Saltar al contenido

Las directrices del nuevo orden mundial

enero 28, 2017

Ya existe un gobierno que controla prácticamente todas las naciones del mundo,exceptuando algunas que aun mantienen su soberanía como Rusia, la cual por ello es el enemigo mortal para este gobierno. Las directrices a seguir para este nuevo orden mundial es la instauración de un estado policial como el que ya vivimos, poder del estado para educar y custodiar a tus hijos por encima de los propios padres, la aceptación obligatoria de la homosexualidad, del neofeminismo y de la islamización.

Para el cumplimiento de las directrices del estado policial del nuevo orden mundial se pone en práctica la ley de delito por odio, el cajón desastre donde se puede meter de todo, un modo para meter en la cárcel a cualquiera en contra de estas directrices de modo que el que vaya en contra de las directrices cometerá delito de odio pero el que le insulte yendo a favor de dichas directrices no tendrá pena ninguna. Si uno lee las noticias se da cuenta de que cada vez más hacen uso de esta ley para encerrar a los que se le oponen. El nuevo orden mundial es una apisonadora que se lleva a todo el que se cruce en su camino y países como Alemania siguen con sus costumbres nazis respecto a el lavado de cerebro de las nuevas juventudes e incluso denegar la salida de familias en Alemania para poder irse a otros países por negarse a que eduquen a sus hijos en las escuelas en vez de en casa, como se detalla posteriormente.

Este plan se nota por las noticias cada vez más frecuentes al respecto que lo están intensificando a marchas forzadas. Usan los fondos públicos para realizar publicidad a través de diferentes medios tanto digitales como carteles en la calle para alentar a denunciar a todo aquel que incumpla las directrices del nuevo orden mundial, suena a película de ciencia ficción, pero es la realidad.

En Estados Unidos se llevó a la cárcel a un padre por llamar a la policía para denunciar que a su hijo le enseñaban lo que era la homosexualidad, ante lo que como cristiano se negaba, algo que no es trivial pues en las carceles estadounidenses se puede morir sin demasiada dificultad.

Por no aprobar a los transexuales. Como los baños para niñas que un hombre transexual tiene derecho a usarlos y cualquier chica que se niegue podrá ser arrestada y cualqueir organización que se niegue perderá sus fondos como pasa en Estados Unidos.

Por no aprobar la homosexualidad. En Alemania se han llevado a varios padres a la cárcel por negarse a que sus hijos reciban la educación sexual que estos tienen en las escuelas en donde se les enseña a aprobar la homosexualidad y a que la identidad sexual es algo sobre lo que deben reflexionar. Tal fue el caso de la familia Martens en Renania llevando a los padres a la cárcel por cuarenta días, sin importarles lo más mínimo el trauma para los niños además de para los padres.

Los padres que quieran educar a sus hijos en casa en Alemania son tratados como terroristas llegando incluso el propio estado a raptar a sus hijos para continuar con su adoctrinamiento en las escuelas públicas, les da igual que aprendan, lo que importa es su asistencia. Tal fue el caso que comenta la asociación HLSDA, abogados para la educación en casa, de la familia cristiana Wunderlichs en Alemania los cuales se negaron a hacer caso a la advertencia de las autoridades al respecto de que es obligatorio la asistencia a la educacion pública, en las cuales están las clases de educación sexual que el estado lleva a cabo para lavar el cerebro de los niños. Ante tal negativa las autoridades mandaron un auténtico pelotón a las puertas de la casa de los Wunderlichs, nada menos que veinte trabajadores sociales, oficiales de policía y fuerzas de asalto especiales que primeramente intentaron engañar a la familia diciendo que quería hablar cuando tenían ordenes de raptar a sus hijos para darselos en adopción a oficiales del estado. El juez había incluso dado permiso a los policías a que usasen la fuerza contra los niños dado que según su razonamiento probablemente habían sido corrompidos con la forma de pensar de los padres y por lo tanto opondrían resistencia física. La mujer habló con la policía por la puerta pero al ver que la policía trajo un ariete e iban a derrumbar la puerta decidieron abrir la puerta ante lo cual raptaron a los hijos por la fuerza a pesar de que estos opusieron resistencia física contra los agentes y cuando la madre quiso despedirse con un beso de su hija el agente la aparto con el codo diciendole que ya era demasiado tarde para eso. Despues de una audiencia judicial se le permitió a los padres volver con sus hijos ya que estos prometieron llevar a sus hijos a la escuela pero esta familia tiene prohibido irse al extranjero a un país donde esté permitida la educación en casa.

Por oponerse a la islamización de Europa. En Alemania puedes perder la custodia de tus hijos por realizar comentarios xenófobos por internet como por ejemplo en contra de la inmigración islámica, dado que la élite pretende la destrucción del cristianismo, una religión que ya no les de ninguna utilidad dado que ya cada vez menos le hacen caso a dicha religión mientras que la religión islámica tiene seguidores cien por cien fieles y dispuestos a seguir lo que diga su líder religioso a pies juntillas.

Por criticar a las autoridades. Casos como la policía finlandesa que alienta a sus propios hijos a que denuncien a los padres si realizan meras críticas a alguien por internet o simplemente porque escriban mensajes desagradables advirtiendo que dichos actos son considerados actos criminales. Algo que se puede ver también en la serie de ciencia ficción Falling Skies donde los hijos son raptados, encerrados en centros, educados y alentados a denunciar a sus padres ante las autoridades alienígenas.

En Alemania pueden perder a sus hijos por comentarios xenófobos
Los hijos de una familia alemana que los enseñaba en casa fueron raptados por las autoridades alemanas
Padres encarcelados en Alemania por negarse a llevar a sus hijos a las clases de «educación» sexual
Cárcel por negarse a enviar sus hijos a clases de educación sexual en Alemania
Niños raptados por el estado aleman a sus padres por educarlos en casa
Riesgo de perder la custodia de los hijos por opiniones xenofobas por internet en Alemania

From → Otros

Deja un comentario

Deja un comentario