Saltar al contenido

La conquista del mundo

diciembre 1, 2016

Lo que quieren las élites es la instauración del satanismo a nivel mundial, y crear guerras para ello, en donde ambas partes se endeuden, de modo que cuanto más se endeuden más tengan que pedir dinero a los bancos, propiedad de los rothschild, de modo que con cada guerra tienen más control sobre los países. En el caso de Siria era un país con una reducción de la deuda pública meteórica, desde 1999 con 147.70% hasta 2009 con un 31.21%, y si le hubiesen dejado habría dejado de tener deuda, pero no le dejaron, la intención es la contraria, que todos deban lo más posible al FMI, para que este pueda imponer condiciones como hicieron con Grecia, hasta que tenga que pagar con sus propias tierras, con lo que le quiera imponer y esclavizando a su gente cada vez más, la intención es exprimir todo lo posible los beneficios del mundo para dárselas a la élite. No mandan los estados, estos no son más que una pantalla de protección para que si hay una revolución acaben muertos o destituidos los presidentes pero no ellos, para que cuando haya huelgas en la calle no protesten contra los Rothschild sino contra Trump o Hillary por ejemplo.

Se pretende sacar todo el dinero posible a la población. Sí, a la población se les paga, pero al final de mes la mayor parte del dinero está de vuelta en sus manos, y sólo unos pocos pueden ahorrar y no suele ser grandes cantidades. El plan es quitar a la población todos sus recursos, privatizandolos, y van atacando a los países que no están dentro de la OTAN y que puedan ser conquistados, como han hecho con Irak y como quieren hacer con Siria, como hienas intentando despedazar una presa, si no pueden quedarse con todo al menos intentarán quedarse con una pierna, con partes de su territorio para sus atancantes Israel, Turquía, y Estados Unidos, en este último caso a través de sus corporaciones.

Y como mínimo conseguirán que la deuda Siria aumente astronómicamente por la guerra aunque no consigan despedazarla, lo mismo que con Rusia, de modo que esten estos países más cerca de tener que pedir ayuda al FMI como ya tuvo que hacer Rusia pocos años más tarde del fin de la guerra contra Afganistán con la ayuda de los terroristas financiados por Estados Unidos. En Irak no sólo robaron su petróleo sino también hasta sus semillas, después de la conquista estadounidense de Irak impusieron por ley que sólo pudieran comprar semillas transgénicas propiedad de grandes corporaciones como Monsanto y que no puedan plantar sus propias semillas. Su objetivo es el robo de los recursos y la modificación de las leyes y política de los países conquistados. Lo mismo quieren hacer con Siria obviamente, como se comenta en el siguiente vídeo.

En el caso de la guerra de Siria, quieren que Rusia se quiebre económicamente, del mismo modo que hicieron ya en Afganistán, como la misma Hillary Clinton lo admite.

Decía que era un peligro y un error crear fuerzas armadas que luego formaron Al-Quaeda y sin embargo varios años más tarde, en su debate con Trump en 2016 sigue apoyando la creación de grupos armados para luchar contra Rusia en Siria. Actualmente estas fuerzas «rebeldes» que Estados Unidos apoya públicamente son grupos terroristas en donde incluso se ha dado un caso de al menos uno de ellos que era caníbal o donde ejecutan a niños por blasfemia como paso a un niño de 15 años 2013.

Estas últimas elecciones estadounidenses han sido una obra de teatro, Trump y los Clinton eran amigos, los Clinton fueron invitados de honor en la última boda de Trump, Trump donó miles de dólares a los Clinton e incluso comenta el periódico ElMundo que Trump era «inusualmente agradable con Hillary». Ya se vió también en una supuesta humillación pública de Obama hacia Trump como hablaban de que pasaría si Trump llegase a la casa blanca, algo también sin sentido puesto que Trump todavía no era candidato. ¿Y qué pasó cuando se encontró con Obama después de ganar? Que dijo que era muy buena persona Obama, son amigos realmente, solo era una pantomima.

Los demócratas son satánicos, quisieron instaurar réplicas de los arcos de un templo en Siria dedicado al dios del mal Baal en Nueva York y Londres, se han dedicado a cometer genocidio tras genocidio, Trump apoya al estado de Israel, conseguido a base del robo de tierras y del genocidio del pueblo palestino, el lugar donde vivían realmente el auténtico pueblo israelí, que eran palestinos. Lo que hicieron realmente es conquistar el territorio donde estaba el auténtico pueblo israelí y llenarlo de judíos no israelitas pasandose a llamar por israelitas todos. Y no es casualidad que este estado se crease en el territorio donde la Biblia dice que va a ser la batalla del fin del mundo.Trump sabe que Israel y Siria se llevan a muerte, que están en guerra y que la propia Biblia predice esta batalla que está sucediendo actualmente como ya he comentado, y que parece acabar con una bomba atómica en Israel tal y como lo describe la Biblia. Tanto Trump como Hillary pueden llevarnos a una Tercera Guerra Mundial, porque Trump aún no ganó, ya que en Estados Unidos los presidentes no los elige el pueblo sino los representantes.

Es curioso como en el vídeo de los Simpsons acerca de Trump predicen que Trump vaya a durar tres legislaturas, algo ilegal, porque como máximo son dos, predice la instauración de una dictadura y como Nixon también afirmó en una carta hace mucho tiempo Trump podía ser el presidente de los Estados Unidos, algo que no tiene sentido decir a un empresario que no es siquiera candidato a la presidencia en aquella época, no era un adivino, sabía que estaba dentro de la élite y ésta le comunicaba a través de Nixon que podía presentarse a la presidencia en el futuro.

Todo el tema de fraude de votaciones, que los hubo, era para dar más autenticidad al personaje, como el mago que hace que el público desvie la atención, usando el conflicto entre dos entidades antagonistas para que la gente se centre en una de estas dos, aunque el resto tambien estén compradas, como los verdes en Estados Unidos por ejemplo que están comprados por la élite como se está viendo ahora por la petición de recuento de votos para ver sale Hillary y llenarse los bolsillos de paso. Realmente, aunque son diferentes facciones, están todos en el mismo saco y van por objetivos similares, quizás con Hillary fuese peor, con Trump la cosa ira más lento pero al final puede ser igual de desastroso para el mundo. Mejorará la economía del país probablemente como hizo también hitler, pero cercenará las libertades todavía más, y ahora mismo ya es un estado policial y no democrático, y sin embargo la gente prefiere protestar en la calle por la victoria de Trump en vez de por la falta de democracia al ser los representantes quienes votan al presidente y no el pueblo. Su plan está teniendo éxito, la población ya acepta la corrupción del sistema al no haber democracia.

No hay que creerse nada sin más, al final tienen a la gente mirando de un lado para el otro cuando casi todo es mentira, como el juego de las bolitas dentro de los vasos que los mueven rápidamente, sólo es un timo, y aunque sean una fuente fundamental de información, tampoco hay que fiarse de las supuestas fuentes de información alternativas sin más, que pueden estar manipuladas o bien que las personas detrás de ellas usan para mezclar verdades con mentiras para manipular la opinión como ya he visto que sucede en importantes canales de información alternativos. Las fuentes de información oficiales suelen basarse en no mostrar la información que no interesa a las élite o bien usar calificativos que intentan afectar en la opinión del lector como llamar rebeldes a los terroristas sirios o radicales a los que estaban en contra del golpe de estado en Ucrania.

No hay candidatos reales, que quieran realmente cambiar las cosas, como devolver la riqueza de la tierra a sus auténticos propietarios, nosotros, se dedican al juego de la bolita y a confrontar colectivos y países, a que la persona vote a tal para que no salga cual y que el votante se alegre si cual no sale aunque tal sea una mierda, en vez de pedir la auténtica riqueza, la tierra y sus recursos, que es propiedad de ricos y corporaciones principalmente, y no que nos den papelitos del monopoly. La culpa la tiene la ciudadanía, que no está evolucionada, que sólo mira a su ombligo y que tiene envidia de la élite. No nos dejan elegir si queremos vivir en el capitalismo o no como se comenta en el corto.

Mientras en su plan de neutralizar a Rusia y sus aliados Estados Unidos intentó con Obama mejorar las relaciones diplomáticas con Cuba para impedir que esta aloje misiles nucleares rusos como respuesta a la instalación de bases militares alrededor de la frontera rusa para intentar bloquearle, ahora si Trump tiene mejores relaciones con Rusia la negociación con Cuba ya no tiene sentido. Esta es una historia que se repite puesto que el conflicto de los misiles de Cuba en la época de Kennedy se produjo por haber establecido Estados Unidos misiles nucleares cerca de la frontera rusa en Europa como en Turquía, los cuales retiró tras retirar Rusia sus misiles de Cuba tal y como comentó el para entonces soldado ruso participante en el conflicto de los misiles de Cuba Gueorgui Petrov en una entrevista en el canal RT.

Lo mismo hacen en Colombia, donde intentan intentan meter a este país en la OTAN y para ello necesitan una paz interna, por eso el referéndum en contra no ha sido respetado, es sólo una pantomima a ver si había suerte y el pueblo elegian lo mismo que ellos, igual que la supuesta democracia de Estados Unidos, donde, como ya he dicho, el presidente es realmente elegido por los representantes y no por el pueblo y sin embargo intentan acabar con Siria por tratarlo como si fuese un dictador genocida cuando ellos mismos no tienen una democracia.

No es casualidad que creasen el estado de Israel a la fuerza donde está el monte donde se realizará la batalla del fin del mundo, Har Megiddo, y no es casualidad que Trump apoye a muerte a Israel, siendo Siria enemigo mortal de Israel, asi como Irán, cuando Israel realice algun ataque a Siria o se haga una bandera falsa sobre cualquiera de los dos territorios, incluso aunque no lo planee Trump, Trump apoyara a Israel, Estados Unidos irá allí con su ejército, Rusia también y empieza la WWIII, Rusia, China, Irán, Siria, Venezuela, Filipinas, México que si es listo quedará neutral, Canadá se unirá a USA, aunque puede haber una guerra civil antes, guerra civil a través de la cual se instala la dictadura, porque otro enemigo a abatir es la propia ciudadanía de Estados Unidos.

Trump y los Clinton son amigos

Razones para la conquista de Siria

Cambio de leyes en Irak para la venta de semillas transgénicas

Nixon sabe que Trump será presidente

Deuda pública Siria

Deja un comentario

Deja un comentario